DEPILACIÓN PERMANENTE

DEPILACIÓN PERMANTE, ultima tecnología alemana MULTILASER

El primer paso para llevar a cabo la depilación multiláser es determinar el fototipo cutáneo de la persona que será sometida al procedimiento mediante a un test de fototipo  Fitzpatrick.

La depilación con láser es un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz (láser) para eliminar el vello no deseado.

La depilación láser es el método de remoción del vello más eficiente debido a que quema la raíz del pelo impidiendo que la misma vuelva a crecer, pero para lograr un efecto permanente necesitamos de varias sesiones y de ciertos aspectos que involucran nuestro cuerpo.

PROCEDIMIENTO:

Antes del tratamiento se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados.

El paciente y el operador deben ponerse gafas de protección y es conveniente utilizar un sistema de crioterapia o enfriamiento para minimizar el dolor y el enrojecimiento posterior de la zona.

Al final del tratamiento es aconsejable el uso de cremas hidratantes para calmar la zona tratada, así como de bloqueador solar. Sin embargo, no es necesario el uso de cremas en el uso de algunos láseres de nueva generación.

> Comienza ahora!