DERECHOS Y GARANTÍAS

Cambios y Devoluciones

Si el servicio comprado, no se pudiese realizar, el paciente tendrá la posibilidad de cambio por otro tratamiento o podrá solicitar la devolución del dinero, hasta 20 días después de la fecha en que fue realizado el pago.

Para solicitar devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento.

No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado el tratamiento.

Para cambio o devolución deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.


Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos, para poner término al contrato celebrado desde que realice el pago del servicio.

Para ejercer este derecho, deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Clínica innova le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Clínica innova , tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 15 días a la comunicación del retracto.


Garantías Legales

En caso de que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 10 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento en Clínica Innova.

El tratamiento podrá modificarse en los siguientes casos;

  • Si luego de realizada la evaluación con un profesional de la clínica, se determina que el tratamiento o servicio comprado no puede llevarse a cabo debido a condiciones de salud del paciente.
  • Si el paciente decidiera por motivos propios o personales que el tratamiento no se ajusta a lo esperado, previo a su inicio.


Plazos

Los servicios disponibles en Clínica innova cuentan con fecha de caducidad, los cuales, en caso de no ser cumplido el plazo de vigencia, se dejará sin efecto las sesiones que quedaran pendientes.

  • Depilación Láser: 8 sesiones , 6 meses de plazo desde la fecha de contratación.
  • Tratamientos corporales : 6 meses desde la fecha de contratación.